martes, 29 de septiembre de 2015

Premios a los que he sido nominada

Hola amigos, recientemente me han nominado a varios premios aquí en el blog. Son cuatro nominaciones: una de un premio y las otras tres de otro. Estaré contestando todas las preguntas en esta misma entrada para ahorrarme publicaciones. Espero que la disfruten y disculpen si se extiende un poco más de lo normal.
 
Premio "Best Blog #2"
 

Por segunda vez me han nominado a este premio. Quiero agradecerle a Mundo de amor y libros por la nominación.
 
Reglas:
 
Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular 11 nuevas.
Nominar a 11 blogs.
 
 Como en el premio anterior ya mencioné 11 cosas sobre mí, me estaré saltando este paso y solo contestaré las preguntas que me tocan. Empecemos.
 
¿Cuál fue el mejor libro que leíste en este año?
 
Hasta el momento estoy entre dos libros: Heridas Abiertas de Gillian Flynn o A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
 
¿Cómo sería tu día ideal?
 
Mi día ideal sería estar pasando buenos momentos con las personas que amo.
 
¿Cuántas horas pasas leyendo por día normalmente?
 
 Puedo leer de una hora a muchas. Depende del libro que esté leyendo y el tiempo que tenga.
 
¿Siempre te gustó la lectura? ¿Por qué?
 
Desde pequeña me ha fascinado la lectura. No se por qué, simplemente amo leer.
 
¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer un blog?
 
Admiraba a todas esas personas que tenían blogs y me encantaba el ambiente. Un día decidí crear el mío.
 
¿Qué puede volver tu día en uno muy feliz?
 
Un mensaje de esa persona especial.
 
¿Te costó o te cuesta ir dándole forma a tu blog?
 
Todavía me cuesta. Soy una persona muy ajetreada y en ocasiones se me hace muy difícil manejarlo.
 
¿Cuál es tu libro favorito?
 
Cada vez que me dicen eso digo un libro diferente. Pero es que uno no puede decidirse. El más que creo que he dicho es Las ventajas de ser invisible.
 
¿Libro físico o digital?
 
Físico.
 
¿Tienes algún hobbie?
 
Cheerleading.
 
Cita literaria favorita.
 
Oh esto si que es muy difícil. Buscaré una de las que tengo en mi sección de Citas Favoritas.
 
"Es posible que nunca llegue a cambiar nada. ¿Pero no te gustaría estar presente por si acaso cambia?"
 
Mis preguntas:

1. ¿En qué momento del día te gusta leer?
2. ¿Libro favorito?
3. ¿Te gusta el olor de los libros?
4. ¿Por qué decidiste crear el blog?
5. ¿Te gustan las películas de terror?
6. ¿Cuál profesión deseas o ejerces?
7. Promedio de libros que lees al mes.
8. ¿Te gusta escribir?
9. ¿Primer libro que leístes?
10. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
11. ¿Piensas continuar con tu blog para siempre?
 
 
 
Premio "Liebster Award #2, #3 y #4"
 
 
Quiero agradecer a La isla de los libros perdidos, Resuelve el misterio y a Shoot and Read por las nominaciones a este premio.
 
Las reglas son:
 
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
 
 
Preguntas de La isla de los libros perdidos:
 
¿Cuál es el blog que visitas más a menudo?
 
Visitaba mucho el blog de Otoño, pero por razones personales decidió dejar de publicar por un tiempo.
 
¿A qué quieres dedicarte de mayor?
 
En pocos meses tendré que enviar solicitudes a las universidades. Quiero especializarme en Gerontología Social pero todavía no se en que hacer mi bachillerato.
 
¿Tus familiares, novio(a) o amigos saben sobre tu dedicación al blog?
 
Solo mi madre, padre y hermano. Soy muy reservada para estas cosas.
 
¿Ver la película antes de leer el libro o al revés?
 
Después de leer el libro.
 
¿Cuál es tu protagonista masculino preferido?
 
Si te pasas mucho por mi blog te habrás dado cuenta de que es Tobias Eaton.
 
¿Tu saga preferida? ¿Tu trilogía?
 
Todavía no tengo una saga preferida pero si una trilogía: Los Juegos del Hambre.
 
¿Quién es tu cantante favorito y tu grupo?
 
Puedo decir que Luis Fonsi y Shawn Mendes. Ningún grupo en particular.
 
¿Qué sección amas de tu blog?
 
Amo todo mi blog pero me gusta mucho la sección de mis citas favoritas.
 
¿Algo fundamental que tiene que tener un libro?
 
Que me haga sentir sentimientos hermosos.
 
¿Tu autor favorito? ¿Qué libro de este autor?
 
Gillian Flynn. Heridas Abiertas.
 
¿Qué libro me recomendarías?
 
Umm, Donde termina el arco iris y Prohibido.
 
 
 
Preguntas de Resuelve el misterio:
 
Si pudieras conocer a un personaje literario, ¿cuál sería?
 
Ya saben que Tobias Eaton.
 
Cuéntanos lo mejor y lo peor de tener un blog.
 
Lo mejor es que puedo conocer a muchas personas que comparten los mismos gustos que yo y lo peor es el tiempo que hay que dedicarle.
 
¿Leer o escribir? ¿Cuál eliges?
 
Leer.
 
¿En qué país real o ficticio te gustaría vivir?
 
No me gustaría vivir en Alemania, pero si visitarla. Conocer sobre toda su cultura y momentos importantes en la historia de la humanidad.
 
¿Cuál es el último libro que has leído?
 
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
 
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
 
Leí antes algunos libros pero para mí el oficial es Los Juegos del Hambre.
 
Si pudieras cenar con cualquier escritor, ¿quién sería?
 
Después que halla leído uno de sus libros, con cualquiera.
 
Y, ¿dónde le llevarías a cenar?
 
Lo llevaría a Mc' Donalds porque es mi restaurante de comida rápida preferido jaja.
 
¿Cuál es tu género literario favorito?
 
Contemporáneo y distópico.
 
¿A qué libro le cambiarías el final?
 
Leal :(
 
Un libro que odies.
 
No odio a ningún libro.
 
 
Preguntas de Shoot and Read:
 
 ¿Por qué te adentraste al mundo blogger?
 
Ya lo respondí en la anterior.
 
 ¿Con qué personaje literario te identificas?
 
Margot de A todos los chicos de los que me enamoré.
 
 Si pudieras elegir cualquier ser mitológico o ficticio del mundo de la literatura, ¿cuál sería?
 
Iko de Las Crónicas Lunares.
 
 ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
 
Sinceramente fue lo primero que me vino a la mente.
 
 ¿Qué portada de libro te gustaría tener enmarcada en tu cuarto? ¿Por qué?
 
No lo sé. Una que sea realmente bonita.
 
Si pudieras vivir la historia de algún libro, ¿cuál seria?
 
Cualquier historia de amor.
 
¿Eres capaz de leer con ruido, tele encendida, música, etc?
 
Para nada. No me puedo concentrar.
 
¿Cuál es la sección de tu blog que dedicas más tiempo tanto preparándola como escribiéndola?
 
Sin duda la sección de las reseñas.
 
¿Cuál es el libro que crees que todo el mundo tendría que leer una vez en su vida?
 
Las ventajas de ser invisible. Ya lo he dicho muchas veces xD.
 
 Si pudieras elegir un escritor para pasar una velada de cena y charla, ¿cuál sería y por qué?
 
Ya la contesté más arriba.
 
¿Dónde compras tus libros?
 
La mayoría por ebay porque salen más económicos.
 
Mis preguntas:
 
1. ¿Te han hecho spoilers alguna vez?
2. ¿Libro favorito?
3. ¿Qué libro me recomiendas?
4. ¿Adaptación literaria preferida?
5. ¿Qué es lo más que te gusta sobre la lectura?
6. ¿Qué buscas en un libro?
7. ¿ Cuánto tiempo le dedicas a leer en el día?
8. ¿Libro que no te gustó?
9. ¿Quieres dedicarte profesionalmente a algo relacionado con la literatura?
10. ¿Qué sección de tu blog es tu preferida?
11. ¿Portada favorita?
 
Nomino a:
 
(Les doy la libertad de elegir el premio que quieren obtener)
 
 
 
Siento mucho que esta entrada fuera tan larga pero tenía que salir de estos premios porque ya me sentía culpable por no hacerlos. A los que nominé, espero que me notifiquen cuando publiquen los suyos.
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Liz! Gracias por nominarme, pronto hare la publicacion respondiendo tus preguntas! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Liz, ¡Felicidades por tantos premios! Yo también tengo bastantes atrasados y me siento culpable, me ha tocado dividir las entradas en 5 con dos premios de a cada una. Te prometo que me hizo muchísima ilusión que hayas dicho que mi blog era el que más visitabas. Y lo mejor es que ¡Ya volví! Y como todo está mucho más balanceado ahora en mi vida ya no pretendo irme nunca más. Me han gustado mucho tus respuestas y tus preguntas, la verdad es que se hace difícil pensar en preguntas nuevas cuando has visto tantas. Me sorprendieron todos los cambios en tu blog, es más, tuve que revisar la sección de frases para asegurarme de que era el mismo. Me gusta mucho el fondo. Tengo una pregunta ¿Cómo pones la música?
    Es algo que he querido hacer desde que empecé con el blog prácticamente.

    Saludos, Otoño

    Espero que sigamos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otoño! Que emoción que estés de vuelta :) Muchas gracias por lo del diseño del blog. Lo de la música es muy sencillo, tienes que ir a la web de SCM Music Player y allí tendrás todo lo necesario. Si supieras que ahora la que está un poco ajorada con las cosas de la vida soy yo. No he tenido tiempo ni para publicar contenido en el blog y eso me pone muy triste. De echo por esa misma razón me tardé tanto en contestarte este comentario. Disculpas por eso.

      Muchísimos besos de parte de una admiradora de tu blog :)

      Borrar

Light Pink Pointer